FAQS

FAQS: Preguntas Frecuentes

El área de actuación de nuestra empresa de limpieza es, normalmente,  el área del “Gran Bilbao”. No obstante, ante cualquier duda que tenga sobre una localidad o zona en concreto, puede consultarnos sin ningún compromiso.

Contamos con gran flexibilidad en el servicio de limpieza que ofrecemos en Bilbao. Nuestro teléfono 946542260, está atendido de lunes a viernes de 9 a 13:30 horas y de 15 a 18 horas. Nuestras operarias realizan servicios de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 9 a 14 horas.

Todas nuestras operarias están contratadas y aseguradas por la empresa. El cliente no tiene ninguna responsabilidad sobre ellas. Además nbuestra empresa de limpieza en Bilbao dispone de un seguro de responsabilidad civil.

En servicios periódicos o semanales, pedimos y recomendamos a nuestros clientes que al menos el primer día sí estén en el domicilio. Sobre todo para enseñar a nuestra operaria el área de trabajo, donde se encuentran los útiles como plancha, aspirador …. y algo muy importante para nosotros  que nos indiquen sus prioridades y preferencias.

Posteriormente muchos clientes nos confían las llaves de su domicilio para que vayamos el día y hora acordados a realizar el servicio de limpieza contratado.

En los servicios esporádicos también es recomendable que el cliente se encuentre en el domicilio para que realice las indicaciones oportunas a nuestra operaria sobre lo que necesita, aunque en el transcurso del servicio se pueda ausentar según sus necesidades. Así el resultado final será el esperado.

Las empresas de limpieza profesionales se caracterizan por utilizar productos  que faciliten el trabajo de sus empleados al tiempo que mejoran los resultados. En nuestra empresa de limpieza en Bilbao sólo contamos con productos  profesionales de primera calidad con el fin de asegurar que el acabado final sea el adecuado

Los cuatro productos básicos que utilizamos habitualmente son: limpiador multiusos con agradable aroma, limpiador higienizante, desengrasante y limpiacristales. Todos ellos cumplen con legislación vigente y son productos profesionales y neutros. También utilizamos un ambientador con alcohol natural (melaza) sin colorantes de grupo olfativo floral verde.

Habitualmente sí, aunque el cliente puede elegir usar los suyos.

No obstante, preferimos realizar los servicios con nuestros productos porque, además de estar habituados a ellos, son profesionales y neutros.

Lo mismo ocurre con las bayetas, preferimos las nuestras. Son de microfibra y disponemos de cuatro colores para utilizar cada una en una zona de la casa diferente y así evitar la “contaminación cruzada”

En servicios de mantenimiento periódico, se hace una valoración inicial o el cliente indica la duración o periodicidad del servicio.
En servicios esporádicos se valora la contratación de unas horas según la estimación realizada.

Si el servicio de limpieza es esporádico se puede abonar con tarjeta o PayPal a través de nuestro sistema de pago en la web o mediante transferencia.

Si el servicio de limpieza es periódico también puede realizarse por transferencia o mediante recibo domiciliado una vez recibida la factura mensual.

Somos una pequeña empresa (Pyme) y es por ello que damos un trato cercano y personalizado a nuestros clientes.

Nuestras operarias están contratadas, van uniformadas, reciben un curso de formación y tienen experiencia en el sector

Nuestra contratación es clara, fácil y sencilla.

Estamos especializados en servicio de limpieza y plancha a domicilio en Bilbao. No realizamos actividades paralelas.